domingo, 5 de febrero de 2012

Dulce despertar... Whoopie Pies para San Valentín.

En Canela's Cakes, somos muy románticos... así que todavía os vamos dando ideas para San Valentín, el día de los enamorados!




Y es que no hay nada más romántico que despertarte y encontrarte con delicados dulces llenos de amor dedicados para ti...






"¿Mi tierra? Mi tierra eres tú. 
¿Mi gente? Mi gente eres tú. 
El destierro y la muerte para mi están adonde no estés tú. 
¿Y mi vida? Dime, mi vida, 
¿qué es, si no eres tú?"
(Luis Cernuda)



Los auténticos Whoopie Pies con relleno de crema de Nubes, algunos con detalles en fondant. Toda una delicia para nuestro paladar.


Historia del Whoopie Pie: 
Aún considerado un fenómeno de Nueva Inglaterra y en la tradición Amish de Pensilvania, son cada vez más vendidos a lo largo de Estados Unidos. De acuerdo a los historiadores de alimentos, las mujeres Amish horneaban estos postres (conocidos como hucklebucksen el momento) y los colocaban en loncheras para los agricultores. Cuando los agricultores encontraban los pasteles, ellos gritaban "¡Whoopie!". Se piensa que los originales pasteles Whoopie podrían ser hechos de restos de masa para el pastel. (fuente Wikipedia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias! :D